Novedades

Búsqueda de candidatos — Llamado a Concurso Becas Doctorales CONICET y CICPBA 2023

Están abiertos los Programas de Becas Doctorales de CONICET y CICPBA para estudiantes próximos a graduarse o graduados en universidades argentinas y extranjeras. Dichos programas están orientados para realizar estudios de primer nivel y a nivel internacional a fin de desarrollar trabajos de investigación en cualquier disciplina.

Estamos buscamos estudiantes próximos a graduarse o graduados en Ingeniería de Sistemas/Informática, Física, Robótica, Neurociencia Computacional, Ciencias Cognitivas o ciencias afines con destacado mérito académico, para realizar estudios de doctorado en el marco del Doctorado en Ciencias de la Computación de la UNCPBA, en alguna de los siguientes temas investigación (no excluyentes):

• Algoritmos Inteligentes en Neurociencia de Sistemas y Computacional (supervisión compartida con investigadores en Estados Unidos).
  • Inteligencia Computacional/Inteligencia Artificial para aplicaciones en Robótica Móvil autónoma Neuro-Inspiradas (supervisión compartida con investigadores del INTELYMEC-CONICET-UNCPBA y de la Escuela de Medicina de Baylor, Estados Unidos).

Las personas interesadas deberán contactarse antes del 11 de julio de 2023 (fecha de preinscripción) con el Dr. Jose A. Fernandez-Leon Fellenz (jafernandez@intia.exa.unicen.edu.ar).

• Fecha Límite de preinscripción: 11 de julio de 2023.
  • Requisitos: tener finalizada la carrera de grado antes de 1º de abril de 2024; promedio mínimo superior al promedio histórico de la carrera).
  • Dedicación: Exclusiva.

Ultimas noticias de INTIA